Translate

lunes, 7 de septiembre de 2015

5 Hábitos que tienen las personas exitosas.

Alguna vez te has preguntado… ¿cómo es que hay personas que consiguen todo lo que se proponen? ¿cómo hacen algunos para montar sus negocios y enriquecerse?

Pues bien, la respuesta es múltiple… pero algo está claro: estas personas tienen unos hábitos muy definidos que les ayudan a ser quienes son.

¿Quieres conocerlos? ¡Comenzamos!


1. Se concentran en una sola cosa

Hacer varias cosas a la vez no es nada productivo… Nos distrae y no nos deja concentrarnos en hacer bien la tarea. Lo ideal, y lo que hacen las personas de éxito, es coger las tareas una por una. Alejar los demás pensamientos y centrarse en un sólo objetivo. Una vez completado, hay que pasar al siguiente.

2. Su tiempo tiene mucho valor

No nos referimos a la típica frase de ‘mi tiempo vale dinero’ (lo cual a veces sí es cierto), vamos más allá. Las personas exitosas no se dejan llevar por la procrastinación. Aprovechan cada minuto que tienen para resolver sus problemas y no les gusta perder el tiempo; más bien saben cómo invertirlo.

3. Gastan menos de lo que tienen

Las personas que trabajan duro para conseguir lo que tienen, suelen evitar gastar por encima de sus posibilidades. Suelen ser personas cautas, que invierten bien, gastan no más de lo que pueden permitirse y además saben en qué gastar su dinero y en qué no.

4. Son persistentes

Las personas con éxito suelen ser muy cabezotas y persistentes. No son débiles y hay muy pocas cosas que les hacen venirse abajo. Saben cómo ‘caer bien’ para luego levantarse y seguir adelante con la misma ilusión y las mismas ganas que al principio. Nada les para.

5. Calculan los riesgos

No son para nada ingenuos y saben en qué meterse y en qué no. Tienen sus propias técnicas para medir el riesgo de un negocio, proyecto o inversión y han aprendido a quedarse con aquello que pueden y saben controlar. Eso sí, son valientes, porque a veces saben que hay riesgos que se pueden asumir cuando la recompensa puede ser muy alta. Hay que tener casi un sexto sentido para ello.

¿Y tú? ¿Eres una persona exitosa?


Fuente: http://modoeficaz.com/5-habitos-que-las-personas-exitosas-tienen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario