Translate

martes, 27 de septiembre de 2011

No dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo!!!

Sueña y ve por tu sueño, ponte un objetivo y persiguelo. No dejes que vengan a decirte otras personas cual es tu meta en esta vida, muchos dejaron sus objetivos de lados por no tener siquiera el valor de intentar llegar a el.
Cuando tenia 18 años empece a practicar atletismo, era algo que se me dio muy bien pero las condiciones para practicar ese deporte no eran las mejores. Sin tener entrenamiento y experiencia logre clasificar a un Campeonato Nacional juvenil, donde mi entrenador me pidió que no me ilusione por que tenia que enfrentar a rivales con mas experiencia y entrar a una final era algo imposible.

Tome parte de esa prueba sin dar importancias a esas palabras, yo había viajado para ver hasta donde podía llegar.
Corrí la serie clasificatoría, salí a dejarlo todo. Al cruzar la linea de meta me había metido en la final, no solo había logrado clasificar, si no también bajar el récord de mi provincia que tenia más de 20 años.
Más adelante mi pasión por lo que hacia me llevo a tener expectativas mayores, a las cuales la mayoría de las personas allegadas a mi me decían que eso era para unos cuantos que yo nunca iba a lograr ser Campeón Nacional ni estar en un seleccionado por que no tenia las condiciones para serlo.
Les cuento que no solo logre ser Campeón de mi País una ves sino en cuatro oportunidades y pude vestir la camiseta del seleccionado en varias ocasiones, solo por tener la voluntad de no bajar la cabeza y creer en que lo que yo quería lograr...
Aquí les dejo un fragmento de una película que es de las mejores que vi.



Y recuerda bien, "No dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo".


Saludos ;)

Si te gusto la nota dale click a +1
Gracias!!!

3 comentarios:

  1. suspiros y mas suspiuros pero de pura satisfaccion,,,, como adoro aprender con tus mensajes,y me lleno de orgullo cuando veo q comparto lo q aprendi contigo, con otra persona q esta en el lugar q yo estaba,saludosss, ;-)

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro de que puedas compartir con otros lo que has aprendido :D
    Y todavía nos queda muchísimo por aprender ;)

    ResponderEliminar
  3. indudablemente se que asi es... y gracias por compartir todo lo que compartes ;-) saludos...

    ResponderEliminar